Turismo por la naturaleza
Si nunca has estado en Bali, seguramente puedas imaginártelo por las imágenes que has visto sobre este recóndito lugar. Ahora que lo recuerdas, verás que en cada fotografía de la isla siempre aparece el verde, y es que en Bali hay más árboles que edificios. Por esa razón, si en tu caso eres un amante de los bosques, del sonido de los riachuelos, de las misteriosas lagunas, del silencio y del descanso, este puede ser tu viaje ideal.
A continuación, te explicamos al detalle cuales son las mejores cascadas y lagos de la isla de los dioses.
Las mejores cascadas y lagos de Bali
La cascada de Goa Batu
Situadas en el mismo centro de la isla, las cascadas de Goa Batu son unas de las más impresionantes de la isla. Además, no es solo un atractivo para los turistas, sino que también lo es por la gente local, que suele frecuentar estos saltos de agua para bañarse y pasar el rato.
Esta visita es muy económica, aunque tendrás que caminar en medio de la selva durante un rato. Si te gusta la aventura es casi obligatorio ir a visitar las cascadas de Goa Batu.
La cascada de GitGit
La cascada de GitGit es otro de los lugares que vale la pena visitar en Bali. Está situada a 70 km del norte de Kuta y es la cascada más alta de toda la isla. Además, a tan solo 25 minutos de GitGit están las cascadas Gemelas, que también son un regalo de la naturaleza.
El lago Bunyan y el Tamblingan
En el noroeste de Bali tendrás la oportunidad de realizar una excursión hasta dos hermosos lagos de la isla, situados justo al lado de Munduk. Es un lugar ideal para hacer ecoturismo, ya que es sumamente relajante y te puedes evadir de la muchedumbre de turistas. Además, el entorno y el paisaje que rodea esta región también es preciosa.